Close

Noticias

Carlos Baute y su esposa serán padres

Miércoles 20 de enero de 2016, 9:57am (PST)
  • Con profunda emoción, y ya recuperados de la pérdida de un bebito el año pasado a las nueve semanas de gestación, Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans han anunciado que se convertirán en papás en unos cuantos meses.

    "Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña, ¡y no quiero saberlo! El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad ya soñaba con una familia. Encontré a Astrid que es mi bendición, y ahora llegan los niños. Estoy como en una nube", indicó el cantante en entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!

    La pareja contrajo nupcias en el 2012 y es hasta ahora que materializan su deseo de tener familia. A sus 31 años de edad, Astrid confía en su salud y en su juventud para traer a este mundo a un pequeñito que ambos esperan con gran ilusión.

    El cantante ya tiene un hijo que concibió a los quince años de edad y que reconoció hace poco tiempo. El nombre de su primogénito es José Daniel.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!