Close

Noticias

Becky G dedica su nuevo himno mexicano a Donald Trump

Martes 30 de junio de 2015, 4:56am (PDT)
  • La estrella del pop latino Becky G ha devuelto la pelota al magnate Donald Trump sobre las declaraciones anti-mexicanas que hizo en el lanzamiento de su campaña presidencial, dándole forma de canción.

    Trump incomodó a latinos y estadounidenses por igual a principios de este mes cuando sugirió que los inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos no eran las mejores personas al sur de la frontera y pidió a los funcionarios que construyeran un muro entre los dos países.

    Sus polémicas declaraciones provocaron que los directivos de la cadena hispanoparlante de televisión Univision retirasen la cobertura planeada para el concurso de Miss USA del mes próximo, del que es copropietario Trump, a la vez que los presentadores Roselyn Sánchez y Cristián de la Fuente abandonaban la gala y J Balvin cancelara su actuación.

    Ricky Martin también se ha dirigido al empresario en las redes sociales, y ahora Becky G ha dado voz a la juventud latina, con el lanzamiento de su nuevo tema "We Are Mexico" durante el fin de semana.

    Dedicando la canción a Trump, ella misma ha dicho, "We Are Mexico acaba de empezar a ser tendencia. Sinceramente estoy a punto de llorar. Este tema significa mucho para mí. Es para nosotros. Y cuando digo 'nosotros' no me refiero solo a la comunidad latina. Lo hice para toda la gente que viene a este país (Estados Unidos) buscando una vida mejor".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!