Close

Noticias

Ariana Grande: "No pertenezco a nadie"

Lunes 8 de junio de 2015, 11:45am (PDT)
  • 08 JUN (MEX) .- Cansada de las preguntas constantes de los medios de comunicación sobre su ruptura con Big Sean y un supuesto nuevo romance con Niall Horan, integrante de One Direction, Ariana Grande ha decidido callar los rumores.

    La diminuta cantante utilizó sus redes sociales y en una carta en la que comienza haciendo referencia a una entrevista que concedió al diario The Sun hace unos días, en la cual aseguró que no le gusta que se refieran a ella como "la ex de Big Sean o la nueva de Niall", Ariana aseguró que está harta de los comentarios machistas de la sociedad.

    "Lo que quise decir cuando dije que no era la ex de Big Sean es que estoy cansada de vivir en un mundo en el que se habla de las mujeres como parte de la posesión o propiedad de un hombre. Yo no pertenezco a nadie, solo a mí misma", expresa Ariana al inicio del escrito compartido en su Twitter e Instagram.

    Para finalizar, la joven pide en su carta que se valore a las mujeres por sus logros en vez de mirar con quién tienen relaciones amorosas. Asimismo, indica que tiene muchas más cosas de las cuales hablar, como de la nueva música que está realizando.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!