Close

Noticias

Aseguran que a Anahí no le gustó su boda

Miércoles 27 de mayo de 2015, 11:54am (PDT)
  • 27 MAY (MEX) .- Aunque está feliz por ser la esposa de Manuel Velasco y la Primera Dama de Chiapas, se dice que Anahí no está del todo satisfecha con su boda, pues ella soñaba con una ceremonia fastuosa, una fiesta espectacular, invitados distinguidos, un hermoso vestido de novia y un largo viaje de Luna de Miel.

    La realidad fue mucho más modesta que lo que la cantante esperaba: un ritual religioso a puerta cerrada, un desayuno con los familiares de ambos contrayentes y un sencillo vestido artesanal, no el impresionante atuendo que ella imaginó, diseñado por Vera Wang. De la luna de miel ni hablemos porque no hubo, a causa de los numerosos compromisos de su marido, según reportó la revista Fama.

    La pareja se vio obligada a cambiar la fecha de su enlace matrimonial por motivos de seguridad, para evitar manifestaciones de algunos inconformes con el gobierno de Velasco. También se optó por la austeridad para que la opinión pública no criticara el despilfarro que hubiera significado una fiesta nupcial como la que anhelaba la ex RBD.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!