Close

Noticias

Ana Bárbara teme perder la voz

Miércoles 12 de agosto de 2015, 12:13pm (PDT)
  • 12 AGO (MEX).- Una fuerte infección en la garganta y pólipos en las cuerdas vocales tienen muy preocupada a Ana Bárbara, pues si no se cuida de manera apropiada podría incluso perder la voz y, con ello, su profesión.

    "El doctor me dijo que no debo de cantar (porque puedo perder la voz). Me duele más el alma que la garganta, pero de todas formas voy al evento", escribió la cantante en sus redes sociales, antes de su presentación en el Festival del Mariachi, en Santa Bárbara, California.

    "Como buena hembra mexicana, no me sé rajar" dijo la artista ante su público e hizo su mejor esfuerzo por presentar un espectáculo aceptable, aunque era evidente que su voz sonaba un poco afectada.

    "La Reina Grupera" reconoció que para ella fue una sorpresa enterarse de su diagnóstico y aseguró que cumplirá el tratamiento indicado por sus médicos para recuperarse lo antes posible, según reporta el portal labotana.com.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!