Close

Noticias

Alejandra Guzmán quiere escribir su autobiografía

Lunes 28 de septiembre de 2015, 11:18am (PDT)
  • 28 SEP (MEX) .- Antes de que alguien más se le adelante y "le invente la vida", Alejandra Guzmán tiene planeado escribir su autobiografía, un relato honesto acerca de sus vivencias, las duras pruebas que ha tenido que superar, su familia y la intensa pasión que siente por su profesión.

    "Hay quienes desean escribir de mi vida, pero no tienen ni idea de cómo vivo, amanezco o pienso. Escribir algo sobre quien no conoces es difícil. Sí, yo pienso escribir mi propia biografía antes de que alguien venga a inventarme la vida", declaró la mexicana, aunque reconoció que necesita más experiencia para abrazar un proyecto tan ambicioso, según reporta Grupo Fórmula.

    "La Guzmán" asegura que su música y su vida son inseparables y fundamentales para comprenderla como persona. Ahora que ha superado una difícil y larga prueba de salud, Alejandra ha renacido y agradece la experiencia, pues le ha permitido conocerse a profundidad.

    "Amo los escenarios. He estado partida en dos, con catéteres y sin poder moverme, pero arriba del entarimado se me olvida todo y ahorita, sin temor a equivocarme, puedo decir que estoy en mi mejor momento personal y profesional", concluyó la cantante.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!