Close

Noticias

Pitbull en crucero para el año 2017

Martes 22 de diciembre de 2015, 6:10am (PST)
  • El rapero Pitbull va a llevar a cabo un crucero de conciertos en el año 2017. El cantante de "Fireball" está invitando a sus fans a unirse en su viaje por el mar, durante tres noches seguidas.

    En su primer crusero "Pitbull After Dark" en marzo del año 2017, compartirá con un grupo de fans devotos de la ciudad de Miami, en Florida, para dirigirse a las Bahamas.

    Él mismo ha escrito en un mensaje en las redes sociales, "Vamos a divertirnos mar adentro en el 2017." Y añade un enlace al Pitbull Cruise.

    "Vamos a pasar un fin de semana loco en mar abierto en el Pitbull After Dark Party, y creo que va a ser algo más que divertido."

    "Mr. Worldwide va a ir a bordo del Norwegian Pearl March 10-13, 2017, desde Miami al Great Stirrup Cay, en las Bahamas, con fiesta privada en la playa."

    "Será la experiencia de tu vida, con actuaciones de Pitbull y algunos de sus más cercanos amigos."

    Las entradas para la fiesta-crucero están a la venta por 750 dólares.

    No será la primera vez que Pitbull dé un concierto en el mar, ya que llevó a cabo su Club 305 Cruise en el año 2012, cuando se llevó a sus fans em una ruta similar desde Miami a Nassau, en las Bahamas.

    Los Backstreet Boys, Weezer, Maxwell, Florida Georgia Line y Nelly son algunos de los artistas que han llevado a cabo actuaciones en mar abierto en cruceros especiales en los últimos años.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!