Close

Noticias

Becky G achaca la separación de Austin Mahone a que era mal momento

Jueves 24 de diciembre de 2015, 4:58am (PST)
  • La cantante Becky G atribuye la separación de su compañero la estrella del pop Austin Mahone a lo inoportuno del momento, desvelando que ambos estaban dedicados a sus carreras antes de su romance. Los jóvenes hicieron pública su relación el pasado marzo, pero solo cinco meses después declararon que ambos estaban solteros de nuevo, afirmando que seguirían siendo buenos amigos.

    RELACIONADO: Las rupturas de los famosos en 2015

    En una entrevista para la revista Seventeen, Becky arrojó un poco más de luz acerca de su separación, confesando que su mayor problema fue su mutua pasión por sus carreras.

    "Estaba con alguien que era realmente increíble e inspirador, y todo era perfecto excepto el momento," admitió Becky. "Teníamos muchos sueños y aspiraciones antes de empezar a salir y no podíamos olvidarlos."

    La cantante de Shower añadió que la ruptura "fue muy desagradable", pero afirma "que no hay rencor" entre ellos.

    "Fue muy duro porque fuimos muy sinceros acerca de lo felices que habíamos sido," añadió. "Era justo que yo aclarase la historia después de habernos separado."

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!