Close

Noticias

Verónica Castro no sabe dónde está Cristian tras accidente de su hija

Viernes 9 de diciembre de 2011, 10:34am (PST)
  • Verónica Castro, quien había pasado la noche en vela pidiendo a sus seguidores de Twitter que la acompañen en una cadena de oración por su nieta, Simone, hija de Cristian Castro, envió tranquilidad a sus fans a través de Twitter, asegurando que todo está aclarado.

    FOTOS: Famosos y sus hijos ¡pura ternura!

    "Llamó Walter Kolm, el mánager de Cris, y ahora dice que está todo bien", Twitteó Vero, para luego agradecer a quienes le habían apoyado durante la vigilia: "Gracias por todo mi familia de Twitter en muy importante para mi DLB Quien haya hecho el mal tiene factura".

    En la Ciudad de México se diponían a festejarle el cumpleaños a Cristian en casa de su abuela, pero el mánager del cantante, Walter Kolm, llamó a Verónica para avisarle que el cantante no llegaría al festejo, y que viajaría de urgencia a Miami ante un accidente que había sufrido su nieta.

    Aparentemente Cristian no volvió a comunicarse con su madre, que hoy hizo un llamado bastante desesperado pidiendo noticias de él: "Una petición, Sr. Walter Kolm, usted que tiene contacto con Valeria favor de comunicarse con la Sra. Castro en informar el estado de Simone! Como manager de Cristian Castro y después de su llamado de ayer su teléfono está desconectado. Usted es el único que puede ayudar. Mil gracias", escribió en su cuenta de Twitter.

    Simone se encuentra hospitalizada pero estable, según se informó en México.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Vuelve a actuar
aa
¡Gracias por registrarte!