Close

Noticias

Gaby Espino está embarazada de Jencarlos Canela

Jueves 8 de septiembre de 2011, 10:18am (PDT)
  • Esta vez los rumores resultaron ciertos: Gaby Espino está embarazada de Jencarlos Canela, algo que ambos confirmaron en la noche del martes durante un chat con sus fans a través de Twitter, en el que de paso también confirmaron lo que se viene diciendo hace meses y meses que están en pareja.

    RELACIONADO: Los bebés famosos del 2011

    "No tenemos declaración al respecto; lo único que podemos decir es que esta noche ambos harán por primera vez un Twitcam juntos para todos sus fans a las 9 de la noche (hora de Miami), en donde contarán su verdad", nos había dicho el publicista de ambos, Oswaldo Pisfil.

    ¿Qué tan creíble podía ser este rumor? Muy. Gaby se divorció de Cristóbal Lander en marzo de este año y los rumores de que anda con Jencarlos vienen sonando hace muchísimo tiempo. De hecho, en las redacciones de algunos medios de Miami se comentaba hace rato (por no decir "se sabía") que llevaban ya un rato largo viviendo juntos.

    Gaby Espino, de 33 años, tiene una hija de su primer matrimonio. Sería el primer hijo para Jencarlos, quien con 23 años ¡es casi un niño él mismo!

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Semana en fotos
aa
¡Gracias por registrarte!