Close

Noticias

Ana de la Reguera será Sor Juana Inés de la Cruz en el cine

Martes 29 de enero de 2013, 4:14pm (PST)
  • Ana de la Reguera vuelve al cine mexicano interpretando a Sor Juana Inés de la Cruz en una película basada en el libro "El segundo sueño", de Alicia Gaspar de Alba.

    RELACIONADO: Ana de la Reguera prefiere los hombres mayores

    "Adentrarme en ese personaje va a ser algo único. Me encanta la historia de Sor Juana, me encanta su vida", dijo la actriz al diario mexicano Reforma. "Es increíble que sea una mujer tan importante y casi no sea tocada en el cine", agregó.

    De la Reguera compartirá créditos con Bruno Bichir y Joaquín Cosío, y será dirigida por René Bueno, también co-guionista y productor del filme, que costará más de tres millones de dólares, informa el diario.

    La vida de Sor Juana Inés de la Cruz fue llevada al cine por primera vez en 1990 por la cineasta argentina María Luisa Bemberg. "Yo, la peor de todas", basada en un libro del Premio Nobel de Literatura mexicano Octavio Paz, fue protagonizada por la actriz española Assumpta Serna.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Unidas a la causa
aa
¡Gracias por registrarte!