Close

Noticias

Penélope Cruz: 'Besarme con Scarlett y Charlize no estuvo mal'

Viernes 19 de febrero de 2016, 4:55am (PST)
  • Penélope Cruz se ha negado a revelar cuál de sus excompañeras de reparto besa mejor al ser preguntada si era mejor Scarlett Johansson o Charlize Theron.

    Durante su paso por el programa televisivo americano 'Watch What Happens Live' el pasado miércoles, se recordó que la actriz de 41 años se besó con Scarlett en la película del 2008 titulada 'Vicky Cristina Barcelona', y se besó también con Charlize en el 2004 en la cinta 'Head In The Clouds'.

    El presentador Andy Cohen le preguntó a Cruz cuál de las dos besaba mejor, y la actriz española respondió, "Tendría que decir que las dos, lo siento. ¿Cómo podría elegir?". Cohen le preguntó, "¿qué tal es besar a otra mujer?" a lo que ella contestó: "no estuvo mal".

    El compañero de reparto de Cruz en 'Zoolander 2', Ben Stiller, tampoco escapó a las preguntas y tuvo que contarle cómo conoció a su esposa Christine Taylor en el set de una fallida serie de televisión.

    "Estaba dirigiendo un episodio piloto para una serie con Jack Black y Owen Wilson. Y le pedí a Christine que hiciera el papel del sheriff de la ciudad, que tiene un romance con Jack. Fue una locura", recordó el comediante.

    Ben, de 50 años, pareció avergonzado cuando Cohen le preguntó sobre la estrella televisiva Brandi Glanville y su reciente revelación por la que salió con él antes de conocer a Christine, de 44.

    "Fue breve y divertido. Pero no lo calificaría de relación. Fueron un par de citas. Divertidas. Ni siquiera sé si mi esposa lo sabe".

    Ben también respondió de manera diplomática al ser preguntado cómo fue trabajar con Barbra Streisand en la cinta 'Meet The Fockers' (2004): "Me encantó trabajar con Barbra, de verdad". Stiller además contó que la estrella del pop Justin Bieber fue "muy profesional" cuando rodó su cameo para 'Zoolander 2'.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Ganadores!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!