Close

Noticias

Zuria Vega explota su sensualidad en revista para caballeros

Mezcalent, Miércoles 29 de agosto de 2012, 8:49am (PDT)
  • 29 AGO (MEX).- Zuria Vega posa con poca ropa y muy sensual para la revista Open de la edición del mes de septiembre, que saldrá a la venta la próxima semana.

    RELACIONADO: Zuria Vega comparte secretos de belleza

    La protagonista de la telenovela "“Un refugio para el amor”" muestra su belleza física a través de diez imágenes tomadas por Uriel Santana en las que luce cinco cambios de ropa y comparte su lado íntimo en una extensa entrevista, en la que destaca el buen sabor de boca que le dejó su ex pareja, el actor Jorge Poza.

    “"Tuve una relación increíble con un hombre increíble, que me dejó un gran sabor de boca y estoy bien. Contenta. Me estoy reencontrando conmigo misma”", expresa la actriz de 22 años, quien debajo de su pulsera luce un tatuaje con la leyenda '“Me enamoré de ti”'.

    "“Es un tatuaje que me hice con Jorge Poza, él también lo tiene. Estoy enamorada del amor, creo en el amor para siempre, en la fidelidad, en la familia. Me dicen que soy muy soñadora y creo mucho en mi príncipe azul”".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
No a Playboy
aa
¡Gracias por registrarte!