Close

Noticias

Ludwika Paleta se compra una casa, reaviva rumores de boda

Mezcalent, Jueves 5 de enero de 2012, 9:50am (PST)
  • 05 ENE (MEX) .- Ludwika Paleta se ha cansado de evadir las preguntas acerca de una posible boda con Emiliano Salinas; sin embargo, su reciente adquisición de una casa y de varios muebles ha atizado los rumores de que la actriz planea casarse en un futuro cercano.

    RELACIONADO: Las bodas del 2011

    De cualquier manera, para ella es ridícula esa suposición: "Ay, no sé de qué me estás hablando. Me habrán visto comprar muebles porque me compré una casa que me la regalé de cumple. Por fin compré mi casa y la compré de cumpleaños. Estoy feliz. Entonces me fui a comprar mis muebles y pues será eso", declaró la rubia en el programa Fórmula Notas.

    Ludwika insiste en que todavía no tiene planes para formalizar su relación con Salinas, aunque no descarta la posibilidad de llegar al altar con él. Su noviazgo marcha muy bien y ella dice estar muy enamorada. Pero ojo, también hay sospechas de que Ludwika le habría vendido la exclusiva a algún medio y por eso se niega a dar más detalles a otros medios.

    Síguenos en Facebook y Twitter.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Cambio de vida
aa
¡Gracias por registrarte!