Close

Noticias

Conoce a la nueva novia de Marc Anthony

Miércoles 4 de enero de 2012, 1:01pm (PST)
  • Esta que ves aquí es la nueva novia de Marc Anthony. Y si no lo es, Marc está haciendo lo que puede por despertar rumores de que esta chica —al menos por el momento— efectivamente se ha robado su corazón.

    RELACIONADO: Marc, J.Lo y todas las rupturas famosas del 2011

    Se trata de Shannon De Lima, reconocida modelo venezolana. Pero, ¿de dónde es que salió el rumor de que son novios? De Twitter, donde Marc le envió algunos mensajes bastante cariñosos, llamándola su "estatua de la libertad" (¿Eeeh? Ok) y enviándole un "Besos bebé".

    A su vez, Marc retwitteó (o sea, compartió en su propia cuenta) un comentario de Chase Muñiz, pariente de él, en el que invitaba a todos a "seguir a la mejor pareja del 2012 y por muchos años más".

    Shannon, como ves, es muy linda y más joven que él. La modelo tiene un hijo de 4 años fruto de su relación con el actor Manuel Sosa.

    ¿Será romance en serio o un montaje de Marc para contrarrestar el publicitado romance de su ex J.Lo con el joven Casper Smart? No nos olvidemos que hace poco más de un mes salió una noticia similar: que Marc tenía una nueva novia y que era una modelo mexicana que le había presentado su amigo Alejandro Fernández. Hummm...

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Papito amoroso
aa
¡Gracias por registrarte!