Close

Noticias

Eduardo Capetillo: "Bibi Gaytán es la mujer de mi vida"

Mezcalent, Lunes 5 de diciembre de 2011, 9:48am (PST)
  • 05 DIC (MEX) .- Harto de las especulaciones de la prensa amarillista sobre un romance entre él y la académica Yanilén, Eduardo Capetillo robó unos minutos a la emisión de "La Academia" el día de ayer para aclarar ante el público que dichos rumores son falsos y que está enamorado de su esposa, Bibi Gaytán.

    ¡JUEGA AHORA! ¿Qué tanto sabes de pop latino?

    "Con 18 años de matrimonio, Bibi es la mujer de mi vida", expresó el ex Timbiriche, con la esperanza de que ahora sí se le dé credibilidad a sus palabras. El director de "La Academia" ha recurrido a diversas personas para que intercedan entre él y su mujer, de quien se dice que está enferma de celos por el supuesto coqueteo entre su marido y Yanilén. Entre esas personas se encuentra Magda Rodríguez, ex productora del programa de talentos.

    Tras expresar su rechazo a los chismes malintencionados y expresar su amor por la madre de sus hijos, Capetillo dio paso a las presentaciones de la noche, que dejaron a más de uno con la boca abierta por los reveladores atuendos de las concursantes y que bien pueden exacerbar los celos de la presentadora semana tras semana.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Renovada
aa
¡Gracias por registrarte!